lunes, 6 de febrero de 2012

Reseña Open Box Makoto Nanaya


Y aquí estamos de nuevo con otro Open box, para no variar, esta vez traemos a Makoto Nanaya de la serie de video juegos de pelea en 2d Blazblue también desarrollado por la empresa Arc System Works (hace juegos bien balanceados).


Como se habrán percatado se trata de una ardilla, lo que es bastante curioso (en que se habrá inspirado el creador), no se ven muchos personajes de este tipo a menos que se trate de un Cartoon americano, sin mas que agregar vamos a lo nuestro.


Unboxing
Lo bueno de esta figura es que la caja es pequeña, pero al mismo tiempo no posee muchos accesorios como podrá ver en las siguientes fotos solo una base y las Tonfas (las armas en sus muñecas) que son removibles.




Antes de continuar la figura fue manufacturada por la empresa Freeing la cual se caracteriza por hacer accesorios para figuras como bicicletas y que la mayoría de sus figuras de lolis (lucky star) tienen ropas de tela como las muñecas Barbie. Fijándonos en los detalles de la caja aparece la marca Good Smile la cual también hace figuras pero en este caso solo es la encargada la distribución de Ardillas Makoto Nanaya alrededor del mundo.


Luego de quitar todos los precintos de seguridad y poner la figura en su base esto es lo que tenemos.


Cabeza: el cabello y la piel están pintados de tal manera que refleja su naturaleza además el rostro tiene un pequeño rubor en las mejillas, una característica de esta figura es que la cabeza puede moverse levemente de izquierda a derecha y de arriba abajo pero un punto en contra es que el cuello queda muy delgado al verla de determinado ángulo.


Torso: Nos encontramos nuevamente en esa parte del cuerpo de la figura que sobresale más, aparte de su cola, aquí las imágenes en cuestión.
Trasladándonos más abajo si nos fijamos en la falda del personaje posee gran detalle hasta se pueden apreciar las costuras, pero estos mismos detalles no están bien pintados (correas), lo cual lamentablemente es el único error de esta figura.
 
La foto de obligada en este tipo de reseñas (las costuras)


Algunos detalles de la cola  

 
Extremidades: finalmente y  no menos importante los detalles en brazos y piernas. En los brazos la figura viene con un único accesorio que son sus armas (Tonfas) como ya mencionamos al comienzo estas son removibles.


Y las piernas…………… sobre ellas no hay mucho que mencionar (tiene knee socks) pero acá unas fotos de los detalles de las botas.


Finalmente el balance; esta es una figura que no debe faltar en las colecciones de los amantes de los juegos hechos por Arc System Works, yo le daría una calificación de 8 de un total de 10 ya que el pintado de detalles en la ropa no esta bien realizado, pueden disfrutar de este personaje solo en el Juego Blazblue a partir de su tercera entrega si no me equivoco.

P.D: No olviden de visitarnos en:

Pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=2702171

Deviant art: http://owl2002.deviantart.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario