Bueno
ante todo comenzamos saludando a todos los que lleguen a este rincón del Internet
dedicado a todo tipo de cosas frikies y de opiniones diversa.
Como
primera entrada de este Blog haremos una reseña sobre el open box de una figura
en PVC de un personaje no muy conocido se
trata de nada mas y nada menos de Dizzy.
El
público mayor de 23 años dice: WTF!!!!!!! Dizzy de los Tiny Toons. (Para los
que no lo conozcan googleenlo.)
No
señores, no se trata de ese personaje, si no de la curvilínea Dizzy del juego de
peleas en 2D Guilty Gear desarrollado por la empresa Arc System Works creadora
de otros juegos de pelea muy populares en tierras Nipona.
Después
de haber realizado la desambiguación pertinente para el caso proseguimos con
esta reseña analizada cada uno de sus componentes:
UNBOXING
La caja
en tamaño es algo voluminosa como pueden apreciar en las fotos tomadas de ambos
lados.
Habiendo
presentado estas imágenes, desentrañaremos todos los detalles en ella, en
primer lugar la figura fue hecha por la
empresa Alter, muy conocida en el medio de las esculturas de PVC japonesas,
este trabajo fue realizado por el escultor Yagyu Toshiyuki (Ustedes se
preguntaran quien diablos es este señor, pues es el mismo que realizo otros
trabajos que se pueden ver en siguiente link: http://www.figure-database.com/sculptor/yagyu-toshiyuki-33.html.)
La
figura tiene una escala de 1/8 que quiere decir que su tamaño real ha sido
reducido 8 veces dando como resultado un tamaño aproximado de 310mm. Como dato
extra existe otra figura de Dizzy hecha por la empresa Hobby Japan de 180mm.
Procediendo
con el open box la figura consta de 4 piezas las alas, la figura en si y la
base:
FIGURA PRINCIPAL
Luego
de haber desmontado todos los precintos de seguridad colocamos la figura en su
base y pasamos a revisar el detalle en la figura comenzado por la parte
superior:
Cabeza y rostro: Luego de revisar en la
videoteca y comparar el detalle entre el concepto original y la presente figura
vemos que coincide casi exactamente con la figura de píxeles del video juego,
el delineado de los ojos esta suavemente realizado con el objeto de amolar la
expresión en el rostro, el cabello esta finamente realizado así como el pintado
en color mate (es decir que cuando es expuesto a una fuente de luz no emite
mucho brillo), las cintas de las coletas dan una correcta impresión de la
textura así como el degrado en ella, para acabar con esta parte en el cuello vemos
un collar de cuero que esta bien detallado se puede apreciar hasta las
costuras.
Torso: fuck yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ щ( ゜ロ゜щ )゚
OPPAI Time, bueno lo mas importante en esta figura es la pechonalidad que
obviamente los creadores del personaje fueron muy generosos en este aspecto es
por ello que la diminuta vestimenta le favorece resaltando este atributo y además
que el pintado es prolijo en toda la prenda.
Para
finalizar con el torso tenemos la parte inferior la cual siguiendo con la
tónica de la vestimenta esta posee hebillas realizadas con gran detalle.
Piernas: como se aprecia en la foto de
arriba también fueron generosos con esta parte, además las medias fueron
pintadas de manera especial ya que las partes que sobresalen como las partes
superiores de las arrugas poseen brillantes, mientras que la parte inferior de
la prenda posee un color negro mate.
Sin más
preámbulo nos trasladamos a la parte posterior de la figura allá donde la
espalda pierde su nombre, usted juzguen por su cuenta, que seria de una reseña
de una figura japonesa sin esta foto de rigor.
Lo
que realmente agrada de este tipo de trabajos es que son realizados con mucho
detalle como esta tuerca, tacha o como se llame que esta en el ribete de su
vestimenta.
LAS ALAS
Ángel: El arte en esta parte de la figura
da una sensación de luminosidad Etérea debido al pintado y el difuminado del color.
Reaper: Bueno yo lo llamo así, como
contraparte del ángel el pintado ahora evoca oscuridad, al usar tonalidades
grises.
No hay comentarios:
Publicar un comentario